¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
(+34) 986 193 171
(+34) 678 88 66 27
  >  Servicios
Buscar

Cejas

DISEÑO Y DEPILACIÓN DE CEJAS

Unas cejas bien cuidadas cambian por completo el aspecto y la armonia del rostro. Con un grosor y forma adecuada a cada caso conseguimos intensificar la mirada y resaltar el resto de las facciones.

En Ojos By Tania disponemos de los tratamientos adecuados para diseñar y embellecer las cejas.

A la hora de realizar un diseño y depilación de cejas realizamos un estudio de la situación actual para proporcionar un asesoramiento adecuado sobre qué tratamientos son los recomendados en cada caso particular. Este estudio se basa en la forma más adecuada de la ceja para el rostro.

Cuando ya se ha decidido el diseño procederemos a realizar la depilación con hilo y daremos la indicaciones oportunas, si es necesario, como puede ser dejar crecer algunos pelillos en alguna zona determinada.

MICROBLADING

El Microblading es un método de maquillaje permanente distinto a la convencional micropigmentación. La principal diferencia es que el efecto es mucho más natural y su duración menor. Hablamos de un promedio de 6 meses a un año dependiendo del tipo de piel. El tratamiento se realiza con una especie de pluma llamada tebori con la que vamos depositando el pigmento en los dibujos de pelos que vamos trazando.

El Microblading esta indicado para casos en los que necesitamos rellenar algún hueco dónde no crezcan pelos, dar intensidad a cejas poco pobladas o demasiado claras y en trabajos dónde sea necesario modificar la forma de la ceja para conseguir una mayor simetría entre ambas.

Si quieres resolver tus dudas, ponte en contacto con nosotros.

Compartir: