¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
(+34) 986 193 171
(+34) 678 88 66 27
  >  Servicios
Buscar

Pestañas

REF: P141309

PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS

Las pestañas son fundamentales para tener una mirada intensa. El tinte y permanente es una opción estupenda para tenerlas perfectas. Uno de los objetivos que buscamos con este tratamiento es obtener unos ojos llamativos y una mirada penetrante.

El tinte y permanente harán que las pestañas parezcan recién pintadas siempre.

Con la Permante conseguiremos la curvatura adecuada para realzar los ojos y con el tinte aportamos el color y la luminosidad necesarios.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Las extensiones de pestañas se trata de un minucioso proceso en el cual se pega una pestaña sintética a cada pestaña natural de nuestro ojo. Mediante esta técnica podemos conseguir diferentes efectos, un ojo natural pero marcado, un efecto de pestañas espesas con máscara o unas exhuberantes y largas pestañas.

Aun así tendremos que estudiar y respetar cada caso para proporcionar un tratamiento acorde respetando la condición de la pestaña natural de cada individuo.

Las extensiones de pestañas se pueden poner para una ocasión especial o se pueden mantener, para ello debemos realizar rellenos cada 3 semanas ya que las pestañas que acaben su ciclo de vida caerán con la sintética pegada y tendremos que pegar pestañas en las que hayan crecido nuevas


Si quieres resolver tus dudas, ponte en contacto con nosotros.

Compartir: