¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
(+34) 986 193 171
(+34) 678 88 66 27
  >  Noticias
Buscar

Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de pestañas

Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de pestañas
18/03/2018

En esta entrada queremos compartir contigo algunas de las preguntas más frecuentes sobre esta técnica. ¡Vamos allá!


  • ¿Qué son las extensiones de pestañas?

Se trata de un minucioso proceso en el cual se pegan pestañas sintéticas a cada pestaña natural de nuestro ojo. Mediante esta técnica podemos conseguir diferentes efectos: un ojo natural pero marcado, un efecto de pestañas espesas con máscara o unas exuberantes y largas pestañas. El resultado siempre es... ¡Una mirada de impacto!


Tienes que saber que es muy importante el estudio previo de cada persona, ya que lo que podamos hacer va a depender siempre del tipo de pestaña natural que tengas. Una vez valorado eso y el efecto que la persona desee, el equipo de Ojos by Tania ideara cómo conseguirlo. 


En Ojos by Tania tenemos un método exclusivo desarrollado por Tania, la gerente, a partir de varias técnicas existentes en el mercado y desde su experiencia, conocimiento y el concepto de cómo ella entiende la expresión de los ojos y como conseguirlo.


Lo importante en una mirada es la expresión del ojo y aunque indudablemente una pestaña larga siempre nos gusta, para lograr intensificar, marcar y corregir un ojo hay que jugar con muchos factores  lo que hará que el efecto sea inmejorable.


  • ¿Cuál es el material con qué se realizan las pestañas y el pegamento? ¿Es peligroso para el ojo?

Las extensiones de pestañas son un tratamiento delicado y meticuloso que no debe tener ningún riesgo siempre y cuando esté realizado correctamente. En Ojos by Tania utilizamos  los mejores productos del mercado cumpliendo siempre la normativa Epañola y Europea. No utilizamos productos procedentes de China ni America (más económicos), que aunque sean utilizados en esos países no cumplen la normativa del nuestro. Con respecto al pegamento no supone ningún riesgo para los ojos puesto que es especifico para pestañas. Además, no entra en el ojo ya que durante todo el tratamiento estos deben estar cerrados.


Es muy importante que tengas en cuenta que la calidad de los productos utilizados es casi tan importante como la técnica empleada.




  • ¿Estropean las pestañas naturales o reducen su crecimiento o grosor?


Si el procedimiento del tratamiento es adecuado, nuestras pestañas no deberán verse alteradas. Bien es cierto es que cuando te las saques, la sensación será de que casi no tienes. Es más por la costumbre de tener el efecto de las extensiones que porque se hayan dañado. La técnica utilizada en Ojos by Tania nos asegura que las pestañas estarán sanas y sin perjudicarse. Aun así  el equipo siempre valorará e informará que es lo más adecuado. En ocasiones, si la pestaña es muy débil, antes de poner unas extensiones debemos reforzar la pestaña con tratamiento o incluso utilizar el tratamiento en casa mientras tenemos las extensiones.




  • ¿Qué cuidados hay que tener en cuenta una vez puestas? 


Las extensiones de pestañas requieren de un mantenimiento. Tienes que tener en cuenta que nuestras pestañas se renuevan cada 8 semanas. Cada semana perdemos cerca de un 15% de nuestras pestañas ,por eso para mantener las extensiones con una apariencia cuidada debemos rellenar las pestañas que van creciendo en lugar de las que nos van cayendo. Por eso lo normal es hacer rellenos cada 2 o 3 semanas dependiendo de las preferencias de cada uno.



  • Con su uso habitual… ¿es posible maquillarte y desmaquillarte con normalidad?


Ten en cuenta una cosa: los aceites son el enemigo numero uno de los adhesivos. Durante las siguientes 24 horas del tratamiento tienes que evitar mojarlas. Una vez transcurrido ese tiempo los cuidados serán peinarlas y en el caso de utilizar productos, solo tienes que tener en cuenta que sean libres de grasa. 


Una de las ventajas de las extensiones de pestañas es que resalta tanto la expresión de los ojos que no es necesario maquillarlos. Aún así, si decides hacerlo en alguna ocasión debes utilizar tanto el eye-liner, como la máscara y el desmaquillante libre de aceites.




Si tienes alguna duda o consulta más, no dudes en escribirnos o acercarte por nuestros centros ubicados en Vigo: calle Gerona, 2 y Teixugueiras, 11 local 6. ¡Estaremos encantadas de atenderte!






Compartir:

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Redes Sociales