¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
(+34) 986 193 171
(+34) 678 88 66 27
  >  Noticias
Buscar

Los inicios de Ojos by Tania

Los inicios de Ojos by Tania
06/02/2018



En la actualidad y con más de cinco años de trayectoria, Ojos by Tania cuenta con dos centros en Vigo, especializados en intensificar la mirada. Pero todo tiene un principio y hoy queremos compartirlo contigo.



Tania Pereira, gerente de Ojos by Tania, es una apasionada de la belleza desde bien pequeña. Y es que con tan solo 13 años, comenzó su andadura en el mundo de la estética, formándose y trabajando en diferentes técnicas.


Con 17 años realizó un master de maquillaje en Madrid y unos años más tarde puso rumbo a Londres para ampliar su formación y las diferentes técnicas en las que se estaba especializando. En la capital inglesa, ¡la suerte sonrió! Recién llegada se le presentó una gran oportunidad de trabajo en uno de los centros más conocidos de la ciudad, donde la reconocida Bharti Vyas, considerada la india gurú de la estética de los 80 y portadora del threading en Reino Unido, fue su maestra. Una experiencia única en la que pudo realizar un aprendizaje muy potente, a manos de la gran experta en depilación con hilo.


En Londres, también formó parte de KXSPA, un club privado situado en el lujoso barrio de Chelsea donde se encargó del desarrollo de una gran variedad de tratamientos estéticos a numerosas celebrities y personajes conocidos de la sociedad inglesa.


Años más tarde, Tania regresó a España pero siguió realizando sus tratamientos una vez al mes en el lujoso club.


Con todas estas vivencias y experiencia a sus espaldas, Tania quiso adentrar la cultura de la depilación con hilo en España. Y así lo hizo; a través de demostraciones en conocidos congresos de estética y con presentaciones para diferentes compañías, dio a conocer el threading cuando aquí era una técnica muy poco reconocida y utilizada.


Pero las ganas de trabajar como a ella le gustaba y abrir un centro especializado, con su método, técnicas y trucos propios y dándole la importancia a la mirada que se merecía… no paraba de rondarle por la cabeza. Con el tiempo descubrió Uñas de Laura, un prestigioso centro de Vigo donde esa idea encajaba a la perfección y el concepto de coworking era ideal para beneficiar a los dos negocios. Así también podría compaginar el trabajo en Londres con los inicios de Ojos by Tania. ¡Y así es como nace Ojos by Tania, el primer centro especializado en intensificar miradas en Vigo!


Después de cinco años y gracias a la gran trayectoria profesional y experiencia de Tania, nos diferenciamos por poseer un método exclusivo y una combinación de técnicas propias con las que conseguimos crear unas miradas perfectas para cada cara.


Compartir:

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Redes Sociales