¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
(+34) 986 193 171
(+34) 678 88 66 27
  >  Equipo humano
Tania Pereira
Gerente

La belleza me apasiona desde pequeña, cuando ponía guapa a mi abuela en las largas tardes de invierno.

Con 13 años comencé a formarme en estética y emprendí mi andadura en este mundo. Mi pasión por la profesión sumada a mi espíritu aventurero, me ha llevado a trabajar y formarme en diferentes ambientes y técnicas.

Con 18 años, en Madrid realizo un Master en Maquillaje y unos años más tarde, decidí irme a Londres. Nada más llegar se me presenta la oportunidad de trabajar en uno de los centros de ayurveda más conocidos de la ciudad donde la reconocida Bharti Vyas _considerada la india gurú de la estética de los ochenta y portadora del threading (depilación con hilo) en el Reino Unido_ es mi maestra.

Seguidamente, paso a formar parte del equipo de KXSPA en Londres. Situado en el lujoso barrio de Chelsea, este exclusivo club privado 5 estrellas, KX GYM UK, considerado uno de los mejores y más lujosos de todo el Reino Unido. Como senior beauty therapist, desarrollo todo tipo de tratamientos de estética a numerosas celebrities y personajes de la alta sociedad inglesa. Años más tarde, cuando decido volver a España, me ofrecen la posibilidad de seguir en su equipo ofreciendo mis tratamientos una semana al mes.

Durante todo este tiempo, he trabajado en adentrar en España del threading, con presentaciones para diversas compañías, ponencias y demostraciones en conocidos congresos de estética... De esto hace ya más de nueve años y desde entonces imaginaba mi propio centro de depilación con hilo, formar un equipo y trabajar tal y como a mi me gusta, dándole la importancia a la mirada de manera que muy poca gente lo hace, con mis trucos y poniendo en marcha todo lo que mi trayectoria profesional me ha ofrecido en estos años. 

De alguna manera las cosas fueron cogiendo forma, despacio pero con ritmo, sólo me apuraban las ganas de que Vigo pudiese disfrutar de un centro especializado en depilación con hilo como las grandes ciudades. Entonces descubrí Uñas de Laura, un prestigioso centro de uñas, donde mi idea encajaba perfectamente y el concepto de coworking beneficiaría a los dos negocios, permitiéndome compaginar mi trabajo en Londres y comenzar, Ojos by Tania Pereira.

Compartir:

Redes Sociales