¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
(+34) 986 193 171
(+34) 678 88 66 27
  >  Noticias
Buscar

Tratamientos de pestañas adaptados para ti

Tratamientos de pestañas adaptados para ti
17/05/2018

Los tratamientos de pestañas son un excelente recurso para lucir una mirada impactante, sobre todo ahora que se acercan los largos días de verano. En Ojos by Tania trabajamos con el método exclusivo creado por Tania, la gerente, donde además de aplicar diferentes técnicas estudiamos la fisonomía individual de cada individuo y adaptamos los tratamientos para realzar la belleza e intensificar la mirada para cada caso en particular. Tenemos en cuenta el perfil de cada persona y disponemos de tratamientos adaptados para cualquier estilo de vida. ¡Lo que siempre habías soñado te lo contamos a continuación!


Tratamientos de pestañas adaptados para ti

1. Extensiones de pestañas para una ocasión. Con la llegada del buen tiempo seguro que tienes algún evento especial: una boda, una comunión, una fiesta. Por ello, si quieres lucir perfecta en esa fecha… ¡Te recomendamos las extensiones de pestañas para una ocasión! ¿En qué consiste? La durabilidad del tratamiento es más corta que en una puesta de extensiones normal, pero sin sacrificar el resultado final. Conseguiremos aumentar el grosor, el número y el largo de la pestaña. Además intensificaremos la expresión de tus ojos para que estés perfecta sea la ocasión que sea. Este tratamiento tiene una duración de una hora y media, sin necesidad de realizar rellenos posteriores. 


2. Extensiones de pestañas. Si lo que buscas es un efecto inmediato y lucir unos ojos espectaculares de la mañana a la noche, ¡este es tu tratamiento! Se trata de colocar pestañas sintéticas adheridas a cada una de tus pestañas naturales. Con ello conseguiremos aumentar el grosor, el número y el largo de la pestaña, corrigiendo e intensificando la expresión de tus ojos. Este tratamiento requiere dedicación y tiempo ya que es necesario un mantenimiento pero, ¡el resultado final te dejará prendada! La puesta de las extensiones tiene una duración de dos horas, y los rellenos posteriores, cada 2-3 semanas, de hora/hora y media a medida que van cayendo las pestañas naturales a las que van adheridas las sintéticas. Merece la pena este pequeño sacrificio, ¡te lo aseguramos!


3. Permanente y tinte de pestañas, también conocido como lifting. Un tratamiento más económico que los anteriores y con un resultado fantástico. ¿En qué consiste? Se trata de elevar la raíz de pestañas ofreciéndole una curvatura natural. La clave está en no pasarse con la curvatura ya que si no las pestañas parecerán mucho más cortas. Además, con este tratamiento podremos redirigir en la medida de lo posible la dirección de las pestañas, corrigiendo así la forma del ojo. El tinte aportará color e intensidad a la pestaña componiendo un resultado increíble. Hay que tener en cuenta que el tratamiento da forma a los pelos naturales, no aporta grosor. Se puede repetir cada 2 meses - el tinte cada mes - y en más o menos una hora conseguirás unos ojazos estupendos desde que te levantes hasta que te acuestes. Apetece probarlo, ¿verdad? Es ideal ahora que llegan los días de playa y piscina. 


4. Tratamiento estimulador del crecimiento de pestañas. Se trata de un liquido que se aplica diariamente en el borde de las pestañas consiguiendo que a las 8 semanas las pestañas sean mas densas y largas. ¿Lo mejor? Al mes ya se aprecian resultados. Es un tratamiento indicado para todo tipo de pestaña y, dependiendo de la base, el resultado será más o menos espectacular. Para que te hagas una idea las pestañas largas y gruesas acaban con un efecto extensiones y las finas o cortas obtienen un resultado como nunca hubieses imaginado. Es un tratamiento compatible y recomendable para mejorar los resultados de cualquiera de nuestros tratamientos de pestañas y en muchos casos prescrito por nosotros para poder obtener el resultado buscado o asegurar la salud de unas pestañas débiles.

Compartir:

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Redes Sociales