¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
(+34) 986 193 171
(+34) 678 88 66 27
  >  Noticias
Buscar

Este verano, ¡luce una mirada perfecta!

 Este verano, ¡luce una mirada perfecta!
05/04/2018

Ahora que se acerca la temporada estival, ¡es hora de ir pensando en lucir una mirada espléndida! Y en Ojos by Tania lanzamos la “Operación cejas perfectas” para que lo consigas.

 

Durante el mes de abril, la gerente y especialista en miradas Tania Pereira, ofrece unas jornadas especiales dónde te presentará su método exclusivo para que luzcas la mirada que tu rostro necesita.

 

Sobre Tania Pereira

Tania Pereira es una apasionada de la belleza desde bien pequeña. Se formó y especializó en depilación con hilo hace casi 15 año (a manos de BARTY VYAS, la india gurú de la estética de los 80 y portadora del threading en Londres). Tras un amplio bagaje profesional en la gran ciudad, Tania decide adentrar la cultura de la depilación con hilo en España, donde finalmente monta el primer centro especializado en miradas en Vigo, Ojos by Tania.

 

Sobre el centro

En Ojos by Tania somos especialistas en depilación con hilo: tenemos un método exclusivo y una combinación de técnicas propias para crear miradas perfectas. No se trata de una depilación más, se trata de remodelar e intensificar la mirada. Buscamos cual es el tipo de ceja idóneo para ti, según tu rostro y el pelo de la misma, e intentamos sacarle el máximo partido. 

 

Operación cejas perfectas 

Muchas personas no son conscientes de todo lo que trasmite una mirada y de como un diseño de cejas puede cambiar la expresión del rostro. Otras muchas se hacen preguntas cómo, “¿Por qué no destaca mi mirada? ¿Llevo el diseño de cejas que necesito? ¿No hay nada que hacer si tengo poco pelo en las cejas o pestañas?”. Es por eso que lanzamos en abril unas jornadas especiales donde te indicaremos que es lo que necesita tu mirada para mejorar y armonizar las facciones de tu cara. Crearemos un diseño personalizado donde tendremos en cuenta muchos factores: el tipo de rostro, la forma natural de la ceja, el color, el tipo de pelo, la dirección en la que crece, la forma de ojo, la naturalidad de tu expresión…Y a partir de ahí, ¡solamente es cuestión de que te pongas en nuestras manos! En algunos casos, conseguir los resultados perfectos conlleva un tiempo, pero te aseguramos que una vez veas los resultados, ¡te quedarás sorprendida con tu mirada! A través de las fotografías que te iremos sacando durante el proceso, podrás apreciar como va cambiando tu mirada.

 

Queremos animarte a que des el paso, ¡y que conozcas que es lo que necesitas para hacer brillar tu mirada! Te aseguramos que los resultados hablarán por si solos en un corto periodo de tiempo. ¡Justo a tiempo para estar perfecta en verano!

Compartir:

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Redes Sociales