¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
(+34) 986 193 171
(+34) 678 88 66 27
  >  Noticias
Buscar

Tania Pereira obtiene su certificado Phi y su número PhiArtist

Tania Pereira obtiene su certificado Phi y su número PhiArtist
04/02/2019

Como ya  muchas sabéis, la estética me fascina desde bien pequeña, el culto a la ceja e intensificar miradas es mi pasión desde hace ya 15 años, mucho antes de este “boom comercial” de cejas que estamos viviendo. 

En esta trayectoria he desarrollado mi propio método de trabajo, en el que creo 100% y del que muchas personas ya se han beneficiado. 

Aun así, me encanta formarme, investigar, comparar, aprender y sobre todo, adaptar a mi experiencia los nuevos métodos y técnicas que van surgiendo. Disfruto de vivir momentos con eses otro seres de este mundo con quien comparto mi “toc”.

Bien, en abril del año pasado me decidí a hacer un curso de Microblading (después de otros muchos) con Branco Bavic, un hombre servio que creó un imperio alrededor de las cejas, comenzando por una apuesta de colegas hace menos de 10 años. Tengo que decir que hacía mucho que alguien no me asombraba de ese modo y que yo no asistía a un curso donde no acabase pensando que me robaron el dinero. Verle trabajar me llevó a mis recuerdos de cuando era solo una niña y mientras veía alguien trabajar abría mis ojos pensando “ yo quiero hacerlo así” volver a sentir eso me emocionó. Después de 3 días, acreditación con diploma y para conseguir el certificado de la firma había que pasar 12 niveles en una plataforma online para los que se necesita dedicación, en alguna ocasión agradecí tener a Branco solo en el chat, porque puede llegar a ser frustrante. Un par de meses mas tarde, después de mucho látex y mucha práctica tenía mi certificado phi y mi número PhiArtist. 

Ahora, tantos meses después, os lo cuento porque siento que por fin he conseguido hacer ese aprendizaje parte de mi técnica, con el sello Phi como base que me ofrece un protocolo, marketing y productos con una calidad y resultados indiscutibles. Utilizando así el microblading como una herramienta magnífica para alcanzar el resultado deseado en la última fase de unas cejas Ojos by Tania Pereira. 

No lo dudes, ponte en nuestras manos
Compartir:

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Redes Sociales