¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
(+34) 986 193 171
(+34) 678 88 66 27
  >  Nosotros

Ojos by Tania Pereira

Somos especialistas en depilación con hilo, técnica que utilizamos para eliminar todo el vello facial. 

Ojos by Tania Pereira nace bajo el concepto de "eyebrow bar" como los ya existentes en grandes ciudades como London & New York.

Nuestro objetivo es conseguir sacar el mayor partido a tus ojos.

Utilizando nuestro exclusivo método, comenzaremos por darle a tus cejas el diseño que necesitan. Para ello, las estudiaremos en profundidad y jugaremos con técnicas complementarias. En la mayoría de los casos necesitaremos un período de remodelación que dependiendo de la persona variará. Nuestro lema es," más vale tener unas cejas extrañas durante un tiempo que toda tu vida". Cuanto antes comiences, antes conseguirás el objetivo.

Los tratamientos en Ojos By Tania son realizados por un equipo altamente cualificado y utilizando siempre los productos más efectivos y novedosos del mercado para alcanzar nuestro propósito y cumpliendo con la normativa vigente..

Sin duda, una nueva forma de hacer brillar tu mirada.


Por que debes elegirnos

El cuidado de los hombres es tendencia y, aunque muchos no lo digan, un 34% se realiza cuidados en el rostro. Por eso si vienes a Ojos By Tania con tu pareja le en su depilación un 50% de descuento

Cuando somos jóvenes y empezamos con las primeras depilaciones de las cejas, no siempre le damos la importancia que tiene. Una correcta depilación y diseño de cejas desde el principio es fundamental. Por eso en nuestro salón hacemos un descuento del 5

Equipo humano

Ojos by tania Pereira está formado por un equipo de profesionales cualificados con una destreza especial y una peculiar afición común, la mirada de las personas. 

Tania Pereira es la encargada de su selección y la responsable de formarlas en el método y protocolos que ella misma ha desarrollado y diseñado para sus centros. 

Todas ellas están dotadas con ese don que las hace especiales en lo que hacen y posseen la creatividad necesaria para conseguir nuestro cometido " sacar el máximo partido a tus ojos "

Tania Pereira

Tania Pereira

Gerente
La belleza me apasiona desde pequeña, cuando ponía guapa a mi abuela en las largas tardes de invierno. Con 13 años comencé a formarme en estética y emprendí mi andadura en este mundo. Mi pasión por la profesión sumada a mi espíritu aventurero, me
Lara Vilas

Lara Vilas

Especialista en Depilación con Hilo y Extensiones de Pestañas
.
Laura Pérez

Laura Pérez

Especialista en Depilación con Hilo
.
Andrea Rodríguez

Andrea Rodríguez

Especialista en Depilación con Hilo y Extensiones de Pestañas
.
Tamara

Tamara

Especialista en Depilación con Hilo y Extensiones de Pestañas
.

Ojos By Tania (Traviesas)

Zaragoza, 57 - 36211 Vigo

Ojos By Tania (Teixugueiras)

Teixugueiras, 11 Local 6 - 36212 Vigo

Compartir: